1NCE abre tienda online de Internet de las cosas para 10 países de Asia-Pacífico

• Australia, Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y Vietnam se unirán más regiones en el primer semestre de 2024

• El nuevo portal fue desarrollado junto a SoftBank, que posee los derechos exclusivos para vender el software IoT y la conectividad para siempre de 1NCE en 19 países de la zona

• La suscripción global del Internet de las cosas disruptivo de 1NCE está disponible por sólo 15 dólares y dura toda la vida útil de un dispositivo o sensor

Singapur (4 de octubre de 2023) - 1NCE, compañía de software y conectividad del Internet de las cosas (IoT, por su acrónimo en inglés), lanza hoy su tienda online enfocada a 10 regiones de Asia-Pacífico (APAC). Esta expansión se realizará operando en la zona de la mano de SoftBank -como hasta el momento-, el vendedor exclusivo de 1NCE ahora en 19 países de esta área.

Esos 10 nuevos destinos son Australia, Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y Vietnam. 1NCE y SoftBank gestionarán la tienda desde Singapur, vendiendo la suscripción global IoT por 15 dólares -unos 14 euros- durante 10 años. A ellos se añadirán nuevos destinos, puesto que la empresa anunciará una nueva expansión en APAC en el primer semestre de 2024.

Además, mientras SoftBank se centraba principalmente hasta hoy en comercializar la tarifa plana de 1NCE en Japón, la entidad amplía su ámbito de ventas ahora a un total de 19 regiones de APAC, acelerando con ello el despliegue global de su negocio IoT. Aprovechando sus ubicaciones anteriores en APAC (en 9 regiones), SoftBank cuadriplicará su fuerza de ventas en IoT al lanzar la citada tienda online con 1NCE y fortalece sus acciones publicitarias y de marketing en la zona.

Asimismo, es preciso destacar que más de 15.000 clientes de todo el mundo y una cifra superior a 60 empresas de la lista Fortune 500 ya confían en 1NCE para administrar un total que supera los 20 millones de puntos finales bajo gestión en 158 países. En ese sentido, Fast Company incluyó a 1NCE en su lista Next Big Things in Tech por hacer que la conectividad IoT llegue a todos los rincones y resulte asequible.

"El Internet de las cosas se está expandiendo en APAC a un ritmo vertiginoso. Así, el gasto alcanzará en este campo los 435 millones de dólares en los próximos 48 meses, según los cálculos de la consultora IDC. 1NCE y SoftBank están preparados para ofrecer IoT de por vida y a un precio asequible, el cual potenciará los planes de transformación digital en las ciudades inteligentes, simplificará las cadenas de suministro -que son cada vez más complejas- y apoyará la monitorización ambiental, un aspecto esencial para paliar y prever desastres", analizó Hitoshi Ono, vicepresidente senior para APAC en 1NCE.

1NCE Lifetime Flat, efectivo, sencillo y barato

En ese sentido, cabe recordar que el servicio Lifetime Flat de 1NCE es disruptivo, pero su funcionamiento es de lo más simple, ya que los clientes pueden implementar, conectar y administrar sensores IoT en todo el mundo a cambio de tan sólo un dólar al año por dispositivo (menos de un euro).