1NCE mejora el IoT en Brasil

• 1NCE ofrece ahora su suscripción Lifetime IoT a clientes brasileños, con el apoyo del operador de red local Claro.

• El software y la conectividad pueden utilizarse en Brasil y 172 países más para recopilar datos de dispositivos de forma fácil, segura y fiable.

• 1NCE Brasil está autorizada por Anatel y opera desde una oficina en São Paulo con personal local, logística e instalaciones que ofrecen servicios IoT locales, regionales y globales de primera calidad a los clientes brasileños a una fracción de las tarifas actuales del mercado.

São Paulo, Brasil (18 de junio de 2024) - 1NCE, una empresa que ofrece una plataforma de software para productos conectados, ha ampliado hoy su huella IoT ofreciendo su software y conectividad a clientes brasileños. 1NCE cuenta con el apoyo del operador de red local Claro.

1NCE es un líder del sector en IoT de rápido crecimiento, que ofrece herramientas de software y conectividad global para toda la vida en 173 países. Es la mejor opción para todas las empresas brasileñas que necesiten acceso a IoT sin restricciones en todo el país, además de opciones de expansión sencillas en casi cualquier parte del mundo. Los clientes ya pueden suscribirse en línea a 1NCE por 70 BRL durante dos años, aproximadamente la mitad de la tarifa actual del mercado. Para las empresas locales que buscan en el extranjero, la suscripción a 1NCE Lifetime Flat es sencilla: los clientes pueden desplegar, conectar y gestionar sensores IoT en todo el mundo.

En Brasil, nunca ha sido tan fácil recopilar datos de dispositivos de forma segura y fiable y convertirlos en inteligencia procesable. La incorporación de Claro y su sólida infraestructura local ayuda a cumplir la misión de la empresa: IoT verdaderamente transfronterizo y preparado para el futuro, sin incertidumbres ni complicaciones. La sede regional de 1NCE en São Paulo -autorizada por Anatel, la agencia nacional de telecomunicaciones de Brasil- ofrece gestión local de datos, personal, facturación y logística para acelerar el cumplimiento de los pedidos y hacer que los clientes empiecen a utilizar IoT.

Presupuesto de Claro

Arthur Lobato, Vicepresidente para América Latina de 1NCE: "Brasil es un mercado crítico para 1NCE, y doy crédito a nuestro gran equipo por trabajar duro para obtener la aprobación de Anatel. Y estamos encantados de unirnos a Claro para acelerar la adopción de IoT por parte de empresas de todos los tamaños. Ahora no hay razón para que las empresas brasileñas se pierdan la tecnología innovadora que los líderes del mercado utilizan para ganar".

Con sede en Alemania y oficinas en 13 países, 1NCE sigue demostrando que es un nuevo estándar en IoT. La empresa impulsa las ideas de sus clientes no sólo cuando necesitan conectividad, sino desde el inicio de sus proyectos y a lo largo de todo el ciclo de vida de un dispositivo. En todo tipo de sectores, es fácil experimentar pronto sin grandes gastos que puedan desbaratar el plan. Un ejemplo es el sector de gestión de flotas: Hinova, el principal proveedor brasileño de soluciones de protección de vehículos, se ha asociado con 1NCE para mejorar la estabilidad, flexibilidad y autonomía en el seguimiento de flotas.

Todas las tarjetas SIM y chips de 1NCE se entregan activos y listos para su despliegue, incluyendo también el bloqueo del IMEI para evitar fraudes. La conmutación sin fisuras está disponible en todos los estándares de radio (2G, 3G, 4G, LTE-M y NB-IoT). El servicio de atención al cliente se ofrece en portugués y en otros 24 idiomas.

Los nuevos clientes pueden empezar hoy mismo en la tienda online de 1NCE Brazil online shop.

Acerca de 1NCE

1NCE es una empresa que ofrece una plataforma de software para productos conectados que proporciona IoT a prueba de futuro y sin complicaciones en 173 países y regiones. La plataforma de software permite a los clientes recopilar datos de dispositivos de forma fácil, segura y fiable y convertirlos en inteligencia procesable. Esto acelera en meses la comercialización de los proyectos de recopilación de datos, aumenta en años la vida útil de los dispositivos y permite una gestión eficiente de los sensores desde la implantación inicial hasta el final del ciclo de vida del producto. Más de 20.000 usuarios y 60 empresas de Fortune 500 confían en 1NCE con 22 millones de productos conectados en todo el mundo. Más información en www.1NCE.com y en Facebook, LinkedIn y Twitter.