1NCE gana los premios SaaS de 2024

• Los Premios SaaS reconocen las innovaciones más destacadas en soluciones de ‘software como servicio’ dentro de una amplia gama de casos de uso en 56 categorías.

• 1NCE también fue designada finalista en la categoría «Best SaaS Newcomer».

• La plataforma de software de 1NCE para productos conectados es un nuevo estándar del sector del IoT con más de 20.000 clientes que gestionan 22 millones de dispositivos en 173 países.

Colonia, Alemania (15 de agosto de 2024) - 1NCE, empresa que ofrece una plataforma de software para productos conectados, ha ganado el premio a la «Mejor innovación SaaS en el Internet de las Cosas (IoT)» en los SaaS Awards.

Los Premios SaaS reconocen las innovaciones y aplicaciones más destacadas en soluciones de ‘software como servicio’ en una amplia gama de casos de uso y sectores. El programa también designó a 1NCE como finalista en la categoría «Best SaaS Newcomer».

La novedosa propuesta de 1NCE, que transforma la conectividad en un componente de software, simplifica radicalmente la cadena de suministro de conectividad para empresas de casi todos los sectores. Desde que se convirtió en software en 2022, 1NCE se ha consolidado como un estándar mundial en IoT, ofreciendo herramientas para transformar los datos en información práctica con el mínimo esfuerzo. Los clientes de 1NCE pueden acelerar en meses la comercialización de proyectos IoT, determinar la ubicación de dispositivos sin GPS y optimizar la transmisión para aumentar la duración de la batería hasta en un 70%.

Rakesh Datta, jurado principal, ha declarado: “El equipo de los SaaS Awards consideró que es increíble ver cómo 1NCE ha diseñado una solución de conectividad IoT que atiende a los dos aspectos críticos de consumo mínimo de energía, así como el uso de ancho de banda. Su modelo de coste fijo, combinado con la facilidad de escalabilidad global, es una fórmula poco habitual en el sector del IoT. Excelente valoración de los clientes, excelente producto en el ámbito de la conectividad IoT. ¡Enhorabuena 1NCE!”.

Los nuevos clientes pueden acceder hoy mismo a la tienda online de 1NCE. La asistencia está disponible en 25 idiomas.

Acerca de 1NCE

1NCE es una empresa que ofrece una plataforma de software para productos conectados que proporciona IoT a prueba de futuro y sin complicaciones en 173 países y regiones. La plataforma de software permite a los clientes recopilar datos de dispositivos de forma fácil, segura y fiable y convertirlos en inteligencia procesable. Esto acelera en meses la comercialización de los proyectos de recopilación de datos, aumenta en años la vida útil de los dispositivos y permite una gestión eficaz de los sensores desde la implantación inicial hasta el final del ciclo de vida del producto. Más de 20.000 clientes, entre ellos 60 empresas de la lista Fortune 500, confían a 1NCE 22 millones de productos conectados. Más información en www.1NCE.com y en Facebook, LinkedIn y Twitter/X.